Loading...

FUJIFILM EQUIPO MEDICO RADIOLOGIA CONVENCIONAL

Procesador FPM6000SP

Procesamiento automático de películas de imágenes médicas. Reducción del tiempo de desarrollo y mejora de la tecnología de transporte de película dan una alta fiabilidad y rendimiento

ProcesadorFPM3800AD

Procesador versátil para medianas y de procesamiento de alto volumen de la película.

Procesador FPM100A

Procesado de alta calidad desde un equipo compacto y fiable de fácil mantenimiento y manejo. Proporciona un procesado de calidad superior incluso en cuartos oscuros muy pequeños.

Pelicula Super HR-U30

Película médica de alta calidad ortocromática que reúne todas las necesidades del diagnóstico de imagen. Con el revolucionario sistema de Grano, SIGMA-LIC y las tecnologías Cross-Over-Control se ofrecen imágenes de grano fino con ultra-alta resolución.

Pelicula Super RX

Es una película universal sensible al azul que posee un rango tonal adecuado para todo tipo de aplicaciones. Ofrece imágenes excepcionalmente nítidas y de alto contraste, tanto con el procesado automático como manual.

Pelicula AD Mammo

Película de grano fino ofrece una resolución incomparable para captar detalles de imágenes nunca vistos. La imagen que se consigue con la película AD-Mammo intensifica las estructuras de la mama y mejora la fiabilidad del diagnóstico.

Pelicula UMMA HC

Es de soporte azulado y de una sola emulsión ortocromática. Por sus características de alta velocidad, alto contraste y alta resolución, está diseñada para todo tipo de aplicaciones mamográficas. Utilizada con una sola pantalla intensificadora de emisión verde, la película muestra claramente las microcalcificaciones y los tumores.

Pantallas de refuerzo

AD Mammo Fine / AD Mammo Medium Fujifilm nuevamente ha desarrollado una capa de fósforo cuya tecnología de revestimiento provee a la imagen de un alto realce y durabilidad. El grano de fósforo ultra brillante revestido según la última tecnología consigue mayores densidades en el film.

Reveladores y fijadores

Revelador y fijador manual
Empleado para el revelado en cubetas. Se presenta en dosis de 5 litros concentrado, para hacer 25 litros diluidos.
Revelador y fijador 4 x 2.5
Revelador y fijador Anatomic 2 x 20
Revelador y fijador RD-90 2 x 20
Revelador y fijador RD-90 10 x 2.5

 

FUJIFILM EQUIPOS

INFORMES Y PEDIDOS

Avenida 6 de Agosto esq. Pedro Salazar
Edif. Illimani II No. 2508
Local 23 (Mezanine)

Telefono Fax: (591-2) 2435071 - 2145592
Celular o movil: 732 53129
Casilla # 7182
e-mail:
jcorrea@pro-imagen.com.bo
ventas@pro-imagen.com.bo
La Paz - Bolivia

EQUIPO DENTAL

PLANMECA

Copyright©pro-imagen.com

Diseño por AH! Publicidad